Wednesday 19 October 2016

Vena support 132






+


Yo tenía 2 temas separados tanto con la trombosis venosa profunda, embolia pulmonar, a continuación, al final de 2007 y 2008. Después de 10 días en el hospital durante la Navidad, mi cumpleaños y Año Nuevo en 08/09, he seguido con un hematólogo para determinar la causa de coágulos (probablemente hormonas), pero. bockbock 66-70 1 Respuesta 0 Ene el 31 de 2012 Mi marido estaba experimentando calambres abdominales suaves durante 4 días. Pensamos que tenía reflujo ácido y tratado con Tagamet en el tercer día. Esa noche se despertó con dolor abdominal y tenía dificultad para dormir. A la mañana siguiente fue a ExpressCare (centro ambulatorio) para. renocapp 41-45 2 Respuestas 0 16 Jul 2011, después de ir a la sala de emergencia por lo que creía que era una intoxicación alimentaria. Me siento como un unicornio cada enfermera médico, ordenada, todo el mundo está interesado en la forma en que esto sucedió a mí, pero nadie tiene ninguna respuesta. En su lugar, se prescriben xeralto, y oxi, y ahora vicodina. Tengo hijos y no puede. chelonsc 36-40. F 1 Respuesta 0 27 Mar ya descubierto el líquido amniótico era demasiado baja para mantener el embarazo y mi bebé fallecido. Me dijeron que desarrollaron trombosis de la vena porta a causa de mis complicaciones del embarazo. Acabé en el hospital dos veces con dolor abdominal intenso y estoy ahora en Coumadin para una. kristi72401 36-40. F 1 Respuesta 0 9 Ago, 2014 Después de un día de hoy bastante doloroso que decidí mirar y ver si podía encontrar ningún chats votos sobre PVT, y el niño tiene IAbout hace 5 años mi PVT fue descubierto en su totalidad por accidente. Había estado teniendo dolores abdominales de forma intermitente durante años y dentro y fuera de la AE, los doctores siempre decirlo. jmc11 31-35 4 Respuestas 0 3 de mayo de, 2012 5 de mayo de 2010 Me estaba ambulanced al hospital donde después de una tomografía computarizada que tenía más de 100 piedras en la vesícula biliar en la vejiga que causó la pancreatitis que causó PVT. Yo estaba en el hospital durante dos semanas sin nada que comer o beber para calmar el páncreas. Un cierto nivel de la enzima era. otten5 51-55 Respuesta 1 0 30 Nov, 2010 me alegro de haber encontrado este lugar. Estoy hace treinta y cuatro días me diagnosticaron Pvt. mi viaje ha sido largo pero permítanme comenzar diciendo cómo comenzó, voy a tratar de mantenerlo lo más breve posible. Hace dos años yo estaba teniendo una cirugía de rutina para eliminar mi. beebsiebrooks 31-35. F 1 Respuesta 0 31 Ene, el año 2015 Hola a todos, he pasar un tiempo tratando de encontrar espacios de esta condición y acaba de llegar a través de éste. Soy Reino Unido por la forma en que fue ingresado en el hospital en julio de 2009 con la puntada graves como los dolores, los médicos pensaron inicialmente que los cálculos biliares, pero que pronto se descartó al igual que la apendicitis como yo. Jane1467 41-45. F 2 Respuestas 0 Abril 26 de 2012 antes Cómo comienzo sólo quiero ponerlo ahí de manera que su conocida, no soy el mejor escritor del mundo. E Im un escritor aún peor a las 4 de la mañana, que es cuando descubrí este grupo de apoyo en línea y sentí obligado a poner mi historia aquí. Un poco sobre mi: I. geronimochocinco 18-21 4 Respuestas 0 25 Mar 2012 Me recientemente diagnosticado con una trombosis de la vena porta. Me gustaría saber si alguien más ha tenido el dolor en curso. Empecé con el dolor de aproximadamente 1 semana antes de que me diagnosticaron, ya pesar de Lovenox (que casi me mata dejando caer mi presión arterial. OliveEwe 36-40 5 Respuestas 0 25 Ene, 2010 Hola Tengo una pregunta acerca de su hígado después de PVT. I había una cirugía de vesícula de emergencia en 2009 Anda una semana más tarde PVT. se determinó que ambos fueron causados ​​por Birthcontrol. Recientemente he tenido un ARM. esta MRA muestra que el hígado parece ser resecados en gran medida. ¿es esto normal I. Shelly1977 36-40. F 1 respuesta 0 22 Feb, 2013 Hola a todos. Acabo de encontrar este sitio web y veo que hay gente por ahí que pasan por lo que estoy pasando. me hace sentir mejor saber que no estoy solo en esta batalla. tenía la cirugía bariátrica hace (la vertical en manga) el día 18 abril 2012. yo estaba tratando de hacer algo. silvervallygal47 46-50 2 Respuestas 0 Feb. 6, 2012 Después de muchos años de dolor y sufrimiento incluyendo el tener mi extirpado el bazo, presionado retirado de la vena porta mediante la reconducción de la el flujo sanguíneo y estancias hospitalarias más amplios, diferentes procedimientos, siendo dicho que tengo todo, desde una enfermedad genética a insuficiencia hepática, tengo finalmente. bellcalbell560 51-55 2 Respuestas 0 26 Ago, 2011 Mientras que he añadido mis pensamientos para una historia, creo que es importante compartir algunas de mis experiencias aquí para que otros puedan read. I am 45, y mi dolor comenzó en agosto de 2011 . hice el supuesto de que tenía una infección de la vejiga, y se fue a la atención urgente (un paso por debajo de una emergencia. Skylardog 41-45 2 Respuestas de 0 14 Nov, 2011 Mi hijo tiene PVT y al leer sus mensajes me hizo lo entiendo mejor :) parece estar en constante dolor, sin embargo, Ive dicho por documentos que no debería ser en el dolor, por lo que está todo el intercambio, lo más def. en el dolor. Tiene etapa 4 varices en su esophogus y. TracyBear1205 31-35 3 Respuestas 0 Feb. 24 de 2010 Me estaba teniendo graves dolores abdominales / espalda durante aproximadamente un mes cuando finalmente no pude aguantar más y se fue a la sala de emergencia 1 feb, 2009. Corrieron una tomografía computarizada y se encontró que tenía PVT . Me pusieron en heparina durante una semana seguida de Coumadin desde entonces. Corrieron una batería de. coloradogirl1 46-50. F 6 Respuestas 1 23 Nov, 2009 Hola, Im decidir a escribir mi historia con la esperanza de que otros hagan lo mismo. Hace 6 meses me diagnosticaron idopathic Portal de la trombosis venosa. Casi teníamos la versión aguda clásica. dolor de estómago que progresslivly empeoró durante un periodo de 2-3. No se pudo. Kirby34 36-40 33 respuestas 1 24 Jun, 2009 I escribo en nombre de mi marido, Phil y, como muchos de ustedes han dicho, estoy muy feliz de tener una fuente de información. Phil (ahora 56) ha tenido PVT durante casi 2 años. Me doy cuenta de que los detalles son importantes, pero voy a tratar de ser concisos. Los médicos creen que se inició con una. PhilipW55 56-60. M 0 27 Jun, 2012 Hola a todos, acabo de encontrar este sitio después de haber sido diagnosticados con trombosis de la vena porta Hace más de 5 años. Estaba teniendo dolor abdominal terribles, que puso tan mal un día que tenía que ser retirados de un avión en una silla de ruedas. Mi médico inicialmente pensó que podría ser una úlcera, pero ellos. LoriH 51-55 Respuesta 1 0 24 Dic 2012 Me diagnosticaron con trombosis de la vena porta 15 de julio de 2009. He encontrado muy poca información acerca de esta condición y mis médicos de todo sabemos nada. Encontrar a esta página web y la lectura de las 13 historias que aquí ha sido realmente un elemento de cambio total de vida --- ya no soy el monstruo con. saracalifornia 46-50. F 4 Respuestas 0 Oct el 31 de, 2010




No comments:

Post a Comment