Sunday 23 October 2016

Namenda 76






+


Namenda 10mg Píldoras de la prima GRATIS Namenda 5mg GRATIS Píldoras de la prima política de bonificación correo aéreo libre regular (10-21 días) para el pedido de mas de 150.00. Free Express Courier (sólo clientes de EE. UU.) (8-14 días) para pedido de mas de 300.00. Seguro gratuito (Garantiza la devolución si la entrega no) para el pedido de mas de 200.00. Descripción Namenda (nombre genérico: nombres de marca memantina incluyen: Admenta / Mentadem / Axura / Akatinol / Ebixa / Abixa / memox) pertenece a un grupo de medicamentos llamados antagonistas de los receptores N-metil-D-aspartato (NMDA). Namenda se utiliza para tratar la enfermedad de Alzheimer de moderada a severa. Beneficios de Namenda incluyen: Se utiliza para tratar a más de 2 millones de personas beneficios en el pensamiento de todo el mundo probadas, las actividades de la vida diaria y el comportamiento fácil de empezar, fácil de tomar baja tasa de efectos secundarios y un bajo riesgo de interacciones medicamentosas baja tasa de efectos secundarios gastrointestinales , incluyendo diarrea, náuseas y vómitos mecanismo de acción único para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer puede mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad de Alzheimer y sus cuidadores descripción completa del producto Recomendaciones Siga las instrucciones para el uso de este medicamento indicadas por su médico. Tomar Namenda según lo indicado. La dosis estándar para este medicamento es de 20 mg por día. Su médico decidirá la dosis que usted va a recibir. Esto depende de su condición y otros factores, como su peso y su respuesta al medicamento. Su doctor podría comenzar con dosis más pequeñas que se incrementará gradualmente durante tres semanas hasta que se alcanza la dosis en la que funciona mejor para usted Namenda. Semana 1 (5 mg por día) tomar la mitad de una tableta o 10 gotas una vez al día. Semana 2 (10 mg por día) tomar la mitad de una tableta o 10 gotas dos veces al día. Semana 3 (15 mg por día) Tome una tableta o 20 gotas por la mañana y la mitad de una tableta o 10 gotas por la noche. A partir de la semana 4 en adelante (20 mg por día) Tome una tableta o 20 gotas por la mañana y un comprimido o 20 gotas por la noche. Su médico le recetó una dosis diferente. Precauciones Dígale a su médico antes de tomar Namenda, si: usted es alérgico a cualquier medicamento que tiene un trastorno convulsivo o cualquier antecedente de convulsiones (ataques o epilepsia) tiene problemas de riñón son intolerantes a la lactosa. Ingredientes Ingrediente activo: clorhidrato de memantina. Testimonios El año pasado mi madre tuvo un accidente cerebrovascular hemorrágico. Ella no tenía problemas con la memoria o demencia antes de eso. Después de la carrera se comportaba como un loco. Su médico me dijo acerca de este medicamento para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. Decidimos probarlo por mi madre. Dos semanas después de comenzar tomar Namenda mi madre, literalmente, se despertó. Esta droga me devolvió a mi madre. Bill Witco, Denver Mi madre de 73 años comenzó a tomar Namenda año pasado después de que su memoria y estado general de salud empeoró. Su médico le recetó el medicamento después de probar un par de otros medicamentos pero sólo Namenda logró mejorar su condición. Ella sigue en el Mediterráneo y vamos a dar a ella todo el tiempo que lo necesite. Lo he recomendado a un anciano amigo mío que tenía algunos problemas de memoria. Le preguntó a su doctor para la prescripción, comenzó a tomar Namenda y ya no tiene ese problema. Esta droga es una gran solución para las personas mayores con problemas de memoria y mentales Charles P. Hannover Mi tía vive con mi familia ya que no tiene otros familiares y recientemente empezó a tener problemas con su mente. A veces se fue a dar un paseo y no podía encontrar el camino de vuelta. Nuestro médico de familia dijo que la mejor solución para estos casos leves de demencia fue Namenda. Después de una semana de tomar la medicina, mi tía comenzó a recibir de vuelta a donde estaba antes. Esperamos que su condición será volver a la normalidad pronto. El medicamento es muy eficaz. Compro este medicamento para mi madre-en-ley. El año pasado su estado empeoró, se convirtió completamente paranoica imposible hablar con ella y doc prescrito Namenda. El fármaco parece apoyar su mente y la memoria. Vamos a la doc próxima semana y así vemos lo que dice sobre el efecto. Pero creo que Namenda es excelente para su propósito. Carol Smith, Filadelfia Como enfermera de cuidados paliativos, trato con las personas de edad avanzada con demencia y enfermedad de Alzheimer docenas. Tengo que admitir que Namenda es muy eficaz en las etapas iniciales de las enfermedades. Sin embargo, en las etapas finales de la enfermedad de Alzheimer y la demencia ningún fármaco va a hacer nada para controlar los síntomas de declive. Por tanto, mi punto es que esta droga es grande si la enfermedad no es demasiado complicado o descuidado. Si usted es E n dos mentes pregunte a su médico para muestras. Nicolette Sears, Nuevo Brunswick me trató la eficacia de Namenda cuando yo estaba buscando algo de medicina que ayudará a traer de vuelta a mi padre que sufría de Alzheimer. Namenda ha mejorado significativamente su función mental, mientras que los medicamentos que probamos antes de producirse casi ningún efecto en absoluto. Espero que sigue trabajando. Peter Nilsson, Cambridge compro Namenda durante más de un año. Ayuda a mis padres ancianos conservan su memoria y la salud mental. Yo vivo lejos de ellos y no se puede visitar con demasiada frecuencia por lo que es muy importante para mí estar seguro de que ellos no van a entrar en problemas y pueden cuidar de sí mismos. Además, es muy conveniente para - para ordenar la droga en línea de este sitio web. Me gusta el servicio de entrega - por lo general tarda menos de dos días para entregar mi pedido directamente a mi puerta. Gracias por la maravillosa farmacia en línea Gilda Meyers, Poughkeepsie




No comments:

Post a Comment