Monday 24 October 2016

Lariam 254






+


04/03/2007, 17:46 I, cuando busqué en Google encontré algunas descripciones relacionadas con el sueño lúcido. Y algunos sueños muy divertido, también algunos sueños perturbadores. Id gustaría saber si hay algunos de ustedes que tienen experiencia con este fármaco. En tres meses he efectos secundarios. (Esa fue siempre la razón para tomar Malarone) Para aquellos de ustedes que quieren tomar estas cosas ahora, tiene más efectos secundarios que s ninguna razón. 04-04-2007, 18:53 Por lo que su valor, que tenía que tomar Aralén contra la malaria durante un par de meses antes y durante unas vacaciones en Costa Rica, pero que nunca se haya hecho nada perceptible para mí, onírico o de otra manera. 04-06-2007, 20:47 Miré hacia arriba Alaren, ITT tomada todavía, va a tratar el material a base de hierbas en primer lugar. 04/20/2007, 09:27 AM Bueno, acabo de tomar mi dosis de prueba de lariam. colocar nuestros resultados enfermos mañana. De acuerdo con una investigación acerca de las personas que toman 20 se reportó un incremento en vivo soñando (y esta investigación era sobre los efectos secundarios, no sobre el sueño), por lo Id probablemente prohibido por ahora. 04/21/2007, 09:48 AM Bueno, la primera noche después de tomar lariam Yo tenía buena recuerdo de los sueños. Recuerdo 4 sueños detallados, 3 de los cuales eran muy vivo. Esta semana mi dreamrecall antes de tomar lariam era bastante malo, por lo general 1 A veces 2 sueños por la noche con no tanto detalle. Pero tuve una semana de mucho trabajo y ahora su fin de semana de su curso, por lo que podía dormir más y tener tiempo para recordar. La enfermedad esté convencido de que lariam tiene nada que ver con ello. No me dicen que los efectos sobre el sueño son espectaculares. 04/27/2007, 09:49 AM Bueno, es ya una semana después de tomar Lariam. Me dieron muy poco dormir la semana pasada, pero aún lo recordaba bastantes sueños. También he notado que me la suda más en la cama. Mis sueños eran definitivamente más vívida y también más violenta de lo habitual (mis sueños son por lo general no violenta en absoluto, pero la semana pasada tuve bastantes sueños violentos, podría ser el estrés, pero no lo creo.) Así que la enfermedad esté tomando cuando voy a la Amazonía en unos pocos meses. Im soñando entonces. 04/29/2007, 24:47 Bueno, es ya una semana después de tomar Lariam. Me dieron muy poco dormir la semana pasada, pero aún lo recordaba bastantes sueños. También he notado que me la suda más en la cama. Mis sueños eran definitivamente más vívida y también más violenta de lo habitual (mis sueños son por lo general no violenta en absoluto, pero la semana pasada tuve bastantes sueños violentos, podría ser el estrés, pero no lo creo.) Así que la enfermedad esté tomando cuando voy a la Amazonía en unos pocos meses. Im soñando then./b Bueno por lo que usted no tiene la malaria Bueno ha alcanzado su pico mi interrest. Im dispuestos a probarlo si puedo encontrar algo más de información sobre el mismo. 04/29/2007, 14:44 Interesante. Espero que sigan su diario mientras se encuentra en la Amazonía, que podría ser un buen momento para que los sueños. Divertirse 04/29/2007, 15:05 Iniciado por Moonbeam interesante. Espero que sigan su diario mientras se encuentra en la Amazonía, que podría ser un buen momento para que los sueños. Divertirse / b En realidad no va a estar a salvo de la malaria porque Lariam no proporciona una protección perfecta. En cualquier caso, los efectos secundarios son muy malas. Psicosis, paranoia, problemas en los ojos, pérdida de cabello. Los peores problemas ocurren si se mezclan con alcohol o marihuana. Heret escuchar las advertencias de no fumar marihuana mientras estás en Lariam. Bueno, él llegó a ser muy paranoico (mientras no tener este tipo de problemas en el pasado), y dejó el grupo en medio de la selva. Estaba seguro de que querían matarlo, y durante varias noches se escondieron en la selva usando técnicas de supervivencia que aprendió en el servicio militar, como ocultar las cenizas de cigarrillos que fumaba por lo que será detectado. Al cabo de unos días la paranoia se desvaneció y él volvía a la normalidad. 04/29/2007, 16:48 Sí, por supuesto, esto es exactamente lo que quiero decir con toda la mala publicidad esta sustancia se pone. t know) Sobre sus preguntas Ska. - Creo Que sólo se puede conseguir con receta médica. (Pero thatll estar visitando a su tía en Tanzania durante un mes, o tal vez a través de algún sitio de Internet) -¿Es estresante / tóxico para el cuerpo humano Bueno, hasta cierto punto, creo que sí, porque yout ser tan malo. -¿Qué Otros efectos secundarios si se mira hacia arriba en algún sitio de efecto secundario de la medicación, obtendrá una lista muy larga. Si usted cree que todos los storys que lee en Internet, usted tendría que estar loco para tomarlo. Si usted es yout realistas hacer nada más que hacer que mi vida soñada una porción entera diferente. Y es de esperar me proteja de la malaria. -¿Está Seguro tomar cuando se Dons por qué tantas personas lo han usado. O, dicho sea de paso, voy a continuar mi diario en la Amazonia. Debe ser un buen momento para disfrutar soñando. Espero que la enfermedad sea un poco mejor en LD cuando llegue allí. 04/29/2007, 19:00 Si vas a las zonas tropicales, seguir adelante y tomarlo. De lo contrario no te. He de decir que la heroína es probablemente más seguro que Lariem. Aquí en Israel hay un gran porcentaje de las personas que viajan al extranjero Youge a Sur-América o el sureste de Asia. Creo que la mayoría de los Israelies entre el 21 al 30 han estado allí o se van a ir allí. Lariam tiene un nombre tan malo, que la mayoría de ellos el riesgo de malaria, e ir a los trópicos y sin ningún tipo de protección. Si usted cree que todos los storys que lee en Internet, usted tendría que estar loco para tomar it./b Substituiré la primera parte de esta frase: Si tu no va a una zona afectada malaria, que tendría que estar loco Para tomarlo. 04/29/2007, 19:15 Exactamente, lariam s muy comprensible que los israelíes tienen problemas de miedo.) Pero, por otro lado, se necesita la protección. Ill publicar mis resultados cuando comienzo a usar de verdad. Todas las horas están en GMT 1. La hora actual es: 10:15 AM. Desarrollado por vBulletin 2016 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados. Motor de búsqueda de URLs por vBSEO




No comments:

Post a Comment